Málaga

Antonio Banderas convoca audiciones para el musical 'A Chorus Line!'

Se trata de la obra con la que abrirá el próximo octubre el Teatro Soho Caixa Bank en Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio banderas (drch) y Lluís Pasqual (izq). -
  • Buscan bailarines con un alto nivel en ballet clásico y/o jazz, actores y cantantes que bailen y canten "bien"

El actor malagueño Antonio Banderas ha anunciado este jueves que ya está abierta la convocatoria de audiciones para el musical 'A Chorus Line!', obra elegida para abrir el próximo octubre el Teatro Soho Caixa Bank en Málaga, que promueve el intérprete. La fecha límite de inscripción es el 10 de marzo de 2019.

"Necesitamos actores, necesitamos bailarines y necesitamos cantantes", ha explicado Banderas en un vídeo que ha publicado en la red social Twitter, donde también ha detallado que los interesados pueden apuntarse en la página web www.AChorusLine.es, donde pueden encontrar todas las bases, información y reglas para participar.

Para la obra buscan bailarines con un alto nivel en ballet clásico y/o jazz, actores y cantantes que bailen y canten "bien" para todos los personajes. Hay dos tipos de audiciones, unas abiertas para los intérpretes que encajen en cualquiera de los personajes y otras cerradas para aquellos que hayan trabajado en un mínimo de dos musicales de mediano o gran formato.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN