Actualizado: 14:07 CET
Martes, 26/03/2019

Málaga

El Cervantes ya espera a las agrupaciones en semifinales

Son 13 murgas, 12 comparsas y un cuarteto los que actuarán sobre las tablas del espacio escénico de Málaga a partir del domingo

Cargando el reproductor....

Después de la espera, de los nervios del momento y de la incertidumbre por conocer los semifinalistas del COAC 2.019, el telón del teatro de la ESAD se abrió nuevamente para recibir al jurado y conocer así a los semifinalistas que durante cuatro días se batirán entre coplas en el Teatro Cervantes en busca de un hueco para la final del próximo viernes.

Los semifinalistas son:

En la modalidad de comparsas: Pisando fuerte, Imagina que..., Los fabulosos, El péndulo, El arrecife, El carromato de Max, El pasaje de los milagros, Los indomables, En el nombre de la rosa, El renacido, Los perdidos y Duérmete niña. 

Las siguientes murgas: Letizia, siempre al filo de la noticia, No teníamos que haber salido, Ya está aquí el nublao, Los chungaletas, Los de pasao mañana, Los ennortaos, Los auténticos narcos, La venganza se sirve fría, Constantino el tiroriro, No nos perdemos ni una, La murga del futuro, Los masters al sol y Toy tieso.

Y un cuarteto: Este cuarteto es otro misterio.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Noche de nervios donde se decidió el paso a semifinales
chevron_right
Málaga volverá a ser punto de encuentro del comercio digital

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.