Actualizado: 22:41 CET
Lunes, 10/12/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El uruguayo Federico Ricca afirma que "hay que tener tranquilidad"

El capitán del Málaga CF señaló que "la clasificación está muy apretada por arriba" y que "el equipo sigue trabajando para mejorar día a día".

  • El equipo malagueño volvió al trabajo sin los lesionados Luis Hernández, Juankar, Álex Mula y Mamadou Koné
  • El centrocampista Adrián González hizo una sesión específica al margen del grupo

El defensa uruguayo del Málaga Federico Ricca apostó este martes para que su equipo tenga la necesaria tranquilidad para conseguir sus objetivos tras las dos derrotas consecutivas ante el Extremadura (1-0) y Granada (0-1) que lo han situado en quinta posición.

"Sabemos que tenemos detalles que hay que corregir para mejorar, pero el equipo sigue trabajando y ya está apuntando al siguiente partido", afirmó Ricca, quien apunto ya al próximo rival de los malaguistas, el Mallorca, "con la idea de conseguir los tres puntos" pese a que es un equipo "difícil" como la mayoría de los de la categoría.

Federico Ricca, quien completa este año su cuarta temporada en el Málaga, dijo ser consciente de la dificultad que se van a encontrar para ascender y, en este sentido, indicó que "esto va a ser largo" y que todos ya lo sabían "desde el principio", aunque están "con las mismas ganas e ilusión de siempre".

El equipo malagueño volvió esta martes al trabajo sin los lesionados Luis Hernández, Juan Carlos Pérez 'Juankar', Álex Mula y el costamarfileño Mamadou Koné; mientras que el centrocampista Adrián González hizo una sesión específica al margen del grupo. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Registrado un terremoto de magnitud tres en Atajate (Málaga)
chevron_right
Málaga espera más de un 90% de ocupación hotelera en el puente