Málaga

75% de abonados de Semana Santa aceptan la reubicación de localidades

La mayoría de los abonados está de acuerdo con los cambios de las sillas y tribuna ofrecidos por la Agrupación de Cofradías de Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plano nuevo recorrido semana santa de Málaga 2019. -

Entre el 31 de octubre y el 8 de noviembre, la Oficina de Atención y la plataforma Gesac Web han registrado unos 1.600 abonados de sillas de la Semana Santa, según la Agrupación de Cofradías de Málaga. Delos cuales algo más del 75 por ciento de las ofertas de reubicación en primera instancia están siendo aceptadas por los abonados.

La puesta en marcha el servicio operativo posibilita la reorganización de las localidades de abonadas de sillas y tribunas del nuevo recorrido oficial procesionista, aprobado por el 88 por ciento de las corporaciones nazarenas que integran la asociación.

La redistribución efectuada ha provocado los siguientes desplazamientos:

  • Los abonados de calle Granada han sido acomodados en calle Martinez y Atarazanas.
  • Los abonados de la plaza de la Constitución en la calle Molina Lario.
  • Los abonados de calle Larios (la quinta fila y por sorteo notarial en paquetes de la primera a la cuarta en ambos lados) se han distribuidos entre la plaza de la Marina y la calle Molina Lario.
  • Los abonados de sillas de la Alameda Principal (tramo entre calle Ordóñez y Torregorda) ocupan los espacios disponibles en la Alameda Principal y Atarazanas.
  • Los abonados de las tribunas de la Alameda Principal se sitúan en la Plaza de la Marina. 
  • Los abonados de la tribuna del “Zaragozano” se paquetizaron en localidades par e impar y ante notario se sorteó aquel paquete que se mantendría en la nueva tribuna de cierre de las calles Larios con Martínez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN