Málaga

Arriate decreta 3 días de luto por muerte de padre e hijo en incendio

En el siniestro también han resultado afectadas por inhalación de humos otras seis personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luto en Arriate. -
  • El alcalde señala que "pondrá a disposición de la familia todos los medios necesarios, así como una vivienda"
  • La Guardia Civil trata de esclarecer el origen del fuego, que se inició en la primera planta de la vivienda.

El Ayuntamiento de Arriate (Málaga) ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de un menor, de 16 años, y su padre, de 52, en el incendio de una vivienda, en el que también han resultado afectadas por inhalación de humo seis personas.

El alcalde de Arriate, Melchor Conde, ha explicado a Efe que el Ayuntamiento "pondrá a disposición de la familia todos los medios necesarios, así como una vivienda", ya que gran parte de la vivienda y enseres han quedado calcinados.

El incendio comenzó poco antes de las dos de la madrugada en una casa de dos plantas, en la que varias personas quedaron atrapadas en el piso superior, según ha informado el centro coordinador de emergencias 112.

De los seis afectados por inhalación de humo, cuatro fueron derivados al hospital de Ronda, una mujer de 43 años y tres hombres de 20, 23 y 44 años, aunque todos han sido dados de alta. 

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Ronda (Málaga), agentes de la Guardia Civil, una unidad de urgencias extrahospitalarias del Área Sanitaria Serranía de Ronda y la Policía Local.

La Guardia Civil trata de esclarecer el origen del fuego, que se inició en la primera planta de la vivienda. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN