Málaga

Rincón Fertilidad de Málaga, con la mente puesta en los dos puntos

El conjunto que dirige Diego Carrasco afronta este miércoles la quinta jornada liguera ante el Mecalia Atlético Guardés a las 21.00 horas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rincón Fertilidad Málaga. -
  • Emma Boada ha vuelto a ser convocada por la selección española

Sin casi tiempo para descansar tras el partido del pasado sábado ante el Morvedre, el Rincón Fertilidad Málaga afronta este miércoles la quinta jornada de la Liga Guerras Iberdrola ante el Mecalia Atlético Guardés (21:00 horas). El choque llega en una buena dinámica para ambos equipos.

Las gallegas aún no conocen la derrota en el campeonato liguero, con un pleno de cuatro triunfos. Por su parte, el conjunto dirigido por Diego Carrasco llega con dos victorias en las dos últimas jornadas y tan solo una derrota en liga. El partido se ha adelantado debido a que el Mecalia Atlético Guardés tiene encuentro de competición europea, el sábado en Austria ante el Hypo.

La visita al pabellón de A Sangriña siempre es una de las más complicadas de la temporada, pero las panteras malagueñas buscan repetir la gesta de la pasada edición de la Copa de la Reina, en la que dejaron en la estocada al cuadro gallego en los cuartos de final.

Para ello, será imprescindible aportar el derroche físico y técnico que ponen en cada encuentro las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga. Precisamente es en casa, dónde el cuadro dirigido por José Ignacio Prade saca su mejor versión. En el pabellón de A Sangriña vencieron, de manera abultada, al Canyamelar Valencia (43-24) y lograron los dos puntos ante el actual campeón; el Bera Bera (28-24).

La plantilla de Diego Carrasco saldrá hacia A Guarda esta tarde, a las 19:30 horas, tras la sesión matinal de entrenamiento en Carranque. El Rincón Fertilidad regresará a tierras malagueñas tras la disputa del partido. Pese a no disputar encuentro este fin de semana, la plantilla tendrá tres citas con el trabajo (jueves, viernes y sábado) y descansará el domingo. Todo ello con la vista puesta en el siguiente partido en casa, que será ante el BM Castellón en Carranque (20 de octubre, 18:00 horas).

El partido llega tras conocerse la noticia, de que Emma Boada ha vuelto a ser convocada por la selección española. La central catalana del Rincón Fertilidad Málaga entrenará en Madrid, del 21 al 24 de octubre, dentro del proyecto ‘Objetivo 2021’ con el que el combinado nacional busca llegar en la mejor forma para el Mundial que se celebrará en España. "Una buena noticia para el club, que se une a la de la anterior convocatoria en la que Sole López y Boada formaron parte de las ‘Guerreras’", ha informado el club en un comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN