Málaga

Juande Villena, el hombre en la sombra

Ha echado los dientes en un Partido Popular al que ha asesorado en lo bueno y en lo malo y apoyó, contra el aparato, a Casado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Villena (d) ha marcado el camino de Casado en Andalucía. -
  • Ha formado parte del equipo de campaña en Andalucía del actual presidente del PP
  • Su mayor reto, al igual que el del nuevo presidente nacional del PP, es unir manteniendo a las personas por encima de las ideas

El aparato del Partido Popular en Málaga lo tuvo claro y lo expresó con contundencia en la voz de su presidente provincial Elías Bendodo: “Apoyamos a Soraya Sáenz de Santamaría”. Pero falló. No así quienes se decantaron por Pablo Casado desde el primer momento, antes incluso de que abandonara la carrera De Cospedal reciclando muchos votos.

Juande Villena, malagueño de 44 años y larga trayectoria, ha formado parte del equipo de campaña en Andalucía del actual presidente del PP, destacando en la organización y estrategia. Prueba de ello es los resultados obtenidos en la comunidad andaluza donde en la primera vuelta arrasó Soraya, lo que le costó la crítica oculta de muchos compañeros y la gloria pública de la mayoría de ellos. Aunque su mayor reto, al igual que su ya jefe nacional, además de ganarle el pulso a la vida con una hija prematura de apenas 24 semanas y casi 550 gramos de peso, es la de unir manteniendo a las personas por encima de las ideas.

Afiliado al PP el mismo día que cumplió los 18 años (junio de 1992) porque los menores de edad no podían vincularse a un partido político y se negaba a formar parte del club juvenil creado los que no tenían la edad legal. Y es que desde sus años de estudiante tanto en el Instituto Cánovas del Castillo como en la Universidad se decantó por la primera línea como representante estudiantil. Con una larga trayectoria en la vida pública política malagueña, y experiencia por su trabajo en el sector privado, Villena disfruta sobremanera como malaguista hasta el punto de que en la temporada de la desaparición del CD Málaga llegó a convertirse en accionista para evitar su desaparición y como cofrade, ya que es miembro  de la junta de gobierno de la Archicofradía de La Sangre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN