Málaga

Bomberos de Málaga socorren a una anciana sola con la cadera partida

Gracias al aviso de un vecino los efectivos pudieron rescatal a la mujer de 80 años cuando llevaba varias horas caída en el suelo de su vivienda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Traslado de la anciana.

Atención sanitarios.

  • Lamentablemente, como es cada día más habitual, otra persona mayor que vive sola en Málaga vuelve a protagonizar una triste noticia
  • La anciana, que tenía la cadera rota, fue atendida por la UMSI del Cuerpo de Bomberos, que en “esta ocasión no llevaba médico”

Lamentablemente, como es cada día más habitual, otra persona mayor que vive sola en Málaga vuelve a protagonizar una triste noticia. Así, los bomberos de la capital malagueña tuvieron que socorrer la tarde de este miércoles a una anciana de 80 años cuando llevaba varias horas caída en el suelo de su vivienda, según ha podido saber Viva Málaga por fuentes cercanas al cuerpo de bomberos.  

El operativo se desplegó cuando los efectivos recibieron el aviso gracias a un vecino que se percató del accidente de la mujer en su casa de Héroes de Sostoa de la capital. La anciana, que tenía la cadera rota, fue atendida por la UMSI  del Cuerpo de Bomberos, que en “esta ocasión no llevaba médico”, explican, por lo que la herida tuvo que ser evacuada con urgencia al Hospital Regional.

Por ello  “nos duele tanto a los bomberos que el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, con el alcalde a la cabeza, quieran desmantelar este servicio médico hasta que desaparezca completamente, ya que lo están dejando morir. No es justo por la gran labor que han hecho, hacen y seguirán haciendo por la salud de Málaga estos funcionarios”, lamentan las mismas fuentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN