Málaga

Detenida por patear el pecho a una enfermera en Vélez

La detenida, de 45 años reaccionó violentamente tras notar un pinchazo cuando la sanitaria le colocaba una vía periférica y golpeó también a una médico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • protesta por la agresión. -
  • Ha sido juzgada en un juicio rápido por un delito de atentado a funcionario público
  • Se incorporó de la camilla, comenzó a insultar al personal sanitario y lanzó una patada en el pecho a una enfermera, que requirió asistencia sanitaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vélez- Málaga (Málaga) a una mujer de 45 años y nacionalidad española por agredir supuestamente a una enfermera en un centro de salud de la citada localidad. Según las pesquisas, la investigada, que ha sido arrestada por su presunta implicación en un delito de atentado a funcionario público, propinó a la sanitaria una patada en el tórax cuando era asistida.

Los hechos tuvieron lugar el domingo por la tarde después de que una mujer fuese trasladada en ambulancia a un centro de salud de la localidad axárquica al sufrir un desvanecimiento en la vía pública. Una vez en el médico, la paciente  reaccionó con violencia tras notar un pinchazo mientras una enfermera le colocaba una vía periférica. 

Según las pesquisas, la agresora se incorporó de la camilla, comenzó a insultar al personal sanitario y lanzó una patada en el pecho a una enfermera, que requirió asistencia sanitaria. También attacó a una médico en el interior de una consulta a la que le produjo varias contusiones y hematomas. Inmediatamente después, la paciente fue detenida por una patrulla de la Policía Nacional.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN