Málaga

Ideye, Success y Lestienne se incorporaron al trabajo del Málaga CF

Segunda sesión de entrenamiento de la semana con al vista puesta en el partido del próximo domingo ante el Villarreal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un total de 22 efectivos se ejercitaron a las órdenes de José González
  • Juankar, Recio y Juanpi se ejercitaron en el gimnasio y continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

El Málaga CF ha contado con hasta tres efectivos más en la segunda sesión de enrenamiento de esta semana celebrada este martes. Ideye, Success y Lestienne se incorporaron al trabajo con el resto de sus compañeros, de cara al partido del próximo domingo ante el Villarreal CF (18:30 horas), según informaron desde el clun de Martiricos.

Los jugadores malaguistas comenzaron la sesión a las 10:30 horas de la mañana sobre el césped del Ciudad de Málaga para llevar a cabo el habitual calentamiento, antes de comenzar el trabajo específico con balón.  

Un total de 22 efectivos se ejercitaron a las órdenes de José González. Los porteros Roberto, Prieto y el filial Kellyan, más 19 jugadores de campo, todos ellos del primer equipo.

Juankar, Recio y Juanpi se ejercitaron en el gimnasio y continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Ricca comenzó la sesión en el gimnasio, aunque saltó unos minutos al césped para realizar trabajo específico de recuperación junto al readapatador físico Hugo Camarero.

Peñaranda sigue en Barcelona con permiso del Club, al igual que Cengo (prosigue con su recuperación tras ser operado del hombro izquierdo). En-Nesyri, que jugó ayer lunes con Marruecos Sub-23, ya está de vuelta desde Senegal.

Este miércoles, el Málaga CF volverá a ejercitarse en el Estadio Ciudad de Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN