Málaga

El portero turco Gonen, operado del hombro izquierdo en su país

Jugó en enero un amistoso ante el Hamburgo pero sus molestias no remitían

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • GONEN. -
  • Se espera que pueda volver a ejercitar antes de que acabe la temporada

El guardameta turco del Málaga Cenk Gonen ha sido operado en su país para solucionar sus molestias en el hombro izquierdo, según anunció este viernes el club malagueño.

Gonen, que llegó el pasado verano procedente del Galatasaray y al que el club dejó sin ficha el pasado enero, fue intervenido el 8 de marzo en su país de una lesión que arrastraba desde octubre.

El meta turco, de 30 años, se lesionó hace cinco meses durante un entrenamiento, al sufrir una rotura parcial del tendón supraespinoso del hombro izquierdo que no le impidió seguir ejercitándose.

El jugador malaguista alternó diversos tratamientos de recuperación con los entrenamientos con la intención de esquivar el quirófano, algo que finalmente no ha podido evitar.

Gonen jugó con el Málaga el pasado 4 de enero un amistoso contra el Hamburgo alemán, pero sus molestias no le remitían, por lo que los médicos decidieron que fuera operado.

El club no precisó el tiempo de recuperación que necesitará el portero, aunque se espera que pueda volver a ejercitarse antes del final de la presente temporada.

La plantilla del Málaga trabajó este viernes por última vez en la semana, ya que ahora dispondrá de dos días de descanso y no regresará a los entrenamientos hasta el lunes por la tarde para continuar con la preparación del partido del Domingo de Resurrección frente al Villarreal, en La Rosaleda. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN