Málaga

Una campeona mundial entrenando con el Bádminton Benalmádena

La jugadora china Ye Zhaoying, doble campeona del mundo y bronce olímpico en Sídney 2000, ha jugado este martes con el equipo benalmadense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bádminton Benalmádena -
  • La jugadora china Ye Zhaoying, doble campeona del mundo y bronce olímpico en Sídney 2000, ha jugado este martes con el equipo benalmadense

No fue un entrenamiento normal del Bádminton Benalmádena el de este martes en el Polideportivo de Arroyo de la Miel. Tras una gran jornada en División de Honor, donde abandonaron la última posición ofrenciendo muy buenas sensaciones ante Arjonilla, venciéndole 6-1, el conjunto benalmadense tuvo una invitada de excepción.

Junto a la marea azul, brilló como un sol rutilante la china Ye Zhaoying, doble campeona mundial, en 1995 y 1997, y bronce olímpico en Sídney 2000, que se integró con una amplia sonrisa en el entrenamiento de los jugadores y jugadoras que militan en la máxima categoría nacional.

La exjugadora asiática llevaba un par de meses asentada en la Costa del Sol por motivos familiares y decidió, después de años sin golpear un volante, volver a practicarlo junto al Bádminton Benalmádena. "Ojalá se quedase un tiempo a entrenar con nosotros, se notaría mucho y sería un gran impulso para el equipo", comentaron fuentes del club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN