Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El nigeriano Ideye llega a Málaga para fichar por el club malaguista

El jugador africano ha llegado a la Costa del Sol pendiente del reconocimiento médico para firmar el contrato

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El jugador africano ha llegado a la Costa del Sol pendiente del reconocimiento médico para firmar el contrato

El delantero nigeriano Brow Ideye ha llegado este miércoles a Málaga para formalizar su cesión hasta el final de la presente temporada por el club malaguista procedente del Tianjin Teda chino, informaron fuentes del equipo andaluz.

El jugador ha aterrizado en la ciudad costasoleña procedente de Lagos (Nigeria) con escala en Estambul y, una vez que pase el reconocimiento médico, firmará su contrato con el Málaga.

El futbolista tiene 29 años y llegó al Tianjin Teda en febrero de 2017 procedente del Olympiacos griego. También ha jugado en el Dinamo de Kiev y en el West Bromwich inglés. 

Por otro lado, el delantero marroquí del Málaga Youssef En-Nesyri dijo este miércoles que el nuevo entrenador malaguista, José González, "ha llegado para sumar" y que está "haciendo lo conveniente".

En-Nesyri, en declaraciones enviadas por el club malagueño, afirmó que los jugadores están haciendo lo que les pide el sustituto del destituido José Miguel González 'Míchel' y que esperan conseguir un "resultado positivo" el sábado ante el Girona en La Rosaleda.

El jugador malaguista marcó el gol que le sirvió para empatar el Málaga en la pasada jornada ante el Eibar en Ipurúa, de lo que dijo estar "muy contento" junto con su juego y el hecho de intentar "reflejar en el campo" lo que le pide el entrenador.

"Metí el gol en un momento oportuno, porque estamos necesitados de puntos para salir de esta situación, aunque quedan muchos partidos y frente al Girona espero meter un gol y que el equipo consiga una victoria", afirmó el punta marroquí.

El equipo malagueño trabajó esta mañana sin el defensa Miguel Torres, que se recupera con el readaptador Hugo Camarero; y los delanteros Adalberto Peñaranda y Diego Rolan, que permanecieron en el gimnasio; mientras que el centrocampista Alejandro Mula fue baja por una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

El canterano Ian Soler se unió a la dinámica del primer equipo junto a los componentes de La Academia En-Nesyri y Kellyan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN