Málaga

'La Navidad, punto de encuentro entre culturas' de Palma-Palmilla

La XVII Gala de Cuentacuentos ha llevado al Teatro Cervantes una tradicional actividad navideña que supone una "oportunidad única" de ser escaparate del barrio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Actividad en el Cervantes -
  • La XVII Gala de Cuentacuentos ha llevado al Teatro Cervantes una tradicional actividad navideña que supone una "oportunidad única" de ser escaparate d

La XVII Gala de Cuentacuentos del distrito Palma-Palmilla ha llevado este domingo al Teatro Cervantes de Málaga a 'La Navidad, punto de encuentro entre culturas', una tradicional actividad navideña que supone una "oportunidad única" para ser escaparate del barrio, según ha explicado la Diputación en un comunicado.

Desde las 11.00 horas de este domingo se sucedieron bailes y teatros en un evento al que ha acudido el alcalde, Francisco de la Torre. Así, cinco ballets con más de 200 bailarines de todas las edades pertenecientes a los ballets de Enrique Vicent, Jessica Domínguez, Geno Martín, Centro de Actividades Ginkana y Colegio Misioneras han llenado el escenario.

Por su parte, la compañía de teatro La Carpa, con una veintena de actores, ha aportado "el color y la magia de los cuentos", han informado.

El Teatro Cervantes, como cada año, se ha adornado con decoración propia de estas fechas que ha sido realizada por el personal del distrito gracias a los enseres cedidos por diferentes empresas colaboradoras.

Así pues, todo lo que recaudado durante la gala va destinado a la entrega de juguetes a familias en riesgo de exclusión del propio distrito de Palma-Palmilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN