Málaga

Un partido muy amarillo en La Rosaleda

El equipo que dirige Míchel González pierde ante la UD Las Palmas y suma su tercera derrota liguera ante la indignación de la afición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adrián González y Chichizola -
  • El Málaga comenzó más enchufado pero la definición ofensiva la pusieron los insulares
  • En los minutos finales, Recio se lesionó y La Rosaleda pedía la dimisión del presidente Al-Thani
  • Viera, Calleri y Remy hicieron los tantos visitantes; por parte local fue Diego González

A la tercera no fue la vencida: el Málaga volvió a caer en liga ante Las Palmas por 1-3 y sigue sin conocer la victoria. Dos equipos con la necesidad de sumar en el casillero pisaron el césped de La Rosaleda, donde el equipo local dominaba la ansiedad y controlaba el balón intentando abrir el campo ante la presión de Las Palmas. En el 9, Dani Castellano tuvo una jugada peligrosa que no supo definir. Tampoco lo hizo en la primera ocasión malaguista Borja Bastón que cabeceó a los manos de Chichizola.

Aumentando la tensión
La igualdad se mantuvo en el campo pero el Málaga, a pesar de la intensidad, no lograba abrir la lata de los insulares en cuya área reclamaron una mano. La respuesta de Las Palmas la firmó Oussama Tannane que lanzó el esférico por arriba del travesaño. Fue un reflejo, la tonalidad seguía siendo blanquiazul. Un disparo de Mula se marchó desviado y la sombra de la sequía goleadora empezaba a sobrevolar La Rosaleda.

Rosales, en el 33, realizó un peligroso centro chut que despejó Chichizola. Intentaban los jugadores de Manolo Márquez salir rápido en transición sin lograr una buena finalización. Míchel se desesperaba en el banquillo malaguista ante la pérdida de intensidad y Luis Hernández regaló un balón a Halilovic que facilitó el gol de Viera en el minuto 44 (0-1).

Segunda parte
Tras el mazazo para los locales comenzó la segunda parte con otra mano de Las Palmas: Ximo Navarro cortó un balón en su área. No habían transcurrido ni tres minutos cuando los malaguistas igualaron el marcador. Recio la peinó y Diego González metió el balón por el poste derecho de Chichizola (1-1).

Estaba enchufado el Málaga y las buenas sensaciones iluminaron a la afición blanquiazul y al propio Roberto, que desvió con su cuerpo el esférico al larguero ante el disparo de Viera. Aunque Ontiveros y Recio tuvieron sendas oportunidades.

Apretaba el Málaga pero fue un latigazo de Calleri quien puso a Las Palmas por delante (1-2). Jarro de agua fría en La Rosaleda. Los de martiricos no reaccionaron y llegaron los instantes más amarillos. Intercambio de oportunidades en ambas áreas pero los insulares se llevaron el gato al agua. Gol de Remy (1-3) y la afición pidiendo la dimisión del presidente del club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN