Málaga

El Málaga lleva 28 jugadores a la concentración de Holanda

La expedición parte este miércoles pata iniciar una nueva concentración de pretemporada en la disputará un cuadrangular y dos amistosos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • entrenamiento antes de aprtir -
  • La expedición parte este miércoles pata iniciar una nueva concentración de pretemporada en la disputará un cuadrangular y dos amistosos.

El Málaga de José Miguel González 'Míchel' parte este miércoles hacia Holanda para su segunda concentración de pretemporada con 28 jugadores, entre los que se encuentra el centrocampista Juan Carlos Pérez, que ha firmado su nuevo contrato por cuatro temporadas, y siete futbolistas de la cantera.

La expedición malaguista viajará en vuelo chárter hacia Amsterdam y luego enlazará con el Hotel Bilderberg Groot Heideborgh, a 18 kilómetros de la ciudad holandesa de Apeldoorn.

Allí disputará varios encuentros amistosos, ante el Hertha Berlín y el MSV Duisburg o el Aston Villa, además de medirse al AZ Alkmaar y el Borussia Mönchengladbach.

Los futbolistas convocados son los guardametas Roberto, Andrés Prieto y Samu Casado; los defensas Baysse, Torres, Luis Hernández, Rosales, Cifu, Luis Muñoz, Álex Robles, Alberto López y David Ramos; los centrocampistas Fornals, Keko, Adrián, Recio, 'Chory' Castro, Jony, Juanpi, Ontiveros, Mula, Maty y José Carlos, y los delanteros Borja Bastón, Michael Santos y En-Nesyri.

A última hora, podría unirse a la expedición el guardameta turco Zent Gönen, al que el Málaga tiene intención de anunciar a lo largo del día.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN