Málaga

Incendio en la piscina cerrada del Puerto de la Torre

Bomberos actúan en un fuego en el perímetro de la piscina que lleva más de dos años cerradas y cuya gestión ha sido concedida a una nueva empresa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El fuego se ha cebado con la piscina del Puerto de la Torre, cerrada y abandonada desde hace más de dos años. Un incendio se ha declarado sobre las 19:40 horas de este lunes, movilizando efectivos de bomberos del Parque de Teatinos y afectando al perímetro de la piscina. 

Precisamente, el Ayuntamiento de Málaga aprobó el pasado 8 de marzo en Junta de Gobierno local la concesión de la gestión del espacio deportivo, que los vecinos han llegado a reclamar incluso en una manifestación por las calles del distrito. 

Un millar de usuarios, la mayoría de ellos, mayores del barrio, se quedaron sin poder practicar natación en la piscina del barrio tras la recisión del contrato al anterior concesionario por incumplimientos. 

Las críticas políticas no se han hecho esperar entre los grupos en la oposición, como Málaga Ahora, cuya portavoz, Ysabel Torralbo, denunció en redes sociales el "abandono" e "inseguridad" de las instalaciones que, curiosamente, tenían pensado visitar este próximo jueves. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN