Málaga

El presidente Al Thani animó a la plantilla del Málaga en el entreno

El máximo mandatario del Club se mostró muy cercano tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El máximo mandatario del Club se mostró muy cercano tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico

El presidente del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al Thani, asistió este jueves al entrenamiento del equipo y transmitió ánimos al cuerpo técnico y a los jugadores, después de la derrota del martes frente al Real Betis (1-2) y de que el conjunto malaguista sólo haya ganado uno de sus últimos nueve partidos.

Al Thani, acompañado por el consejero consultivo del club, Abdullah Ben Barek, conversó brevemente con el técnico malaguista, el uruguayo Marcelo 'Gato' Romero, y al final de la sesión saludó uno por uno a todos los futbolistas ante el importante encuentro del próximo domingo contra el Athletic Club de Bilbao, en San Mamés.

También estuvo en el entrenamiento el exdelantero francomarroquí Nabil Baha, que jugó en el Málaga entre 2007 y 2010 y ahora ejerce funciones de técnico en Marruecos.

La plantilla del conjunto blanquiazul, decimoquinto con 26 puntos y que desde la llegada de Romero al banquillo sólo ha logrado dos empates y un triunfo en nueve encuentros, trabajó en el estadio Ciudad de Málaga durante alrededor de una hora y 45 minutos, en una sesión centrada en ejercicios con balón, según informó el club.

En ella se entrenaron con normalidad con el grupo el lateral Juan Carlos Pérez 'Juankar' y el centrocampista venezolano Juanpi Añor, que ya están recuperados de sus problemas físicos.

El delantero Sandro Ramírez, el medio José Recio y el defensa Luis Muñoz hicieron un trabajo específico con el readaptador Hugo Camarero, mientras que el defensa burkinés Bakary Koné y el centrocampista serbio Zdravko Kuzmanovic continúan con los procesos de recuperación de sus lesiones en Francia y Suiza, respectivamente.

El equipo malagueño volverá a ejercitarse este viernes por la mañana en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN