Actualizado: 00:36 CET
Lunes, 28/09/2020

Málaga

Weligton aportará su experiencia al cuerpo técnico del Málaga

A partir de este martes se incorpora al equipo de trabajo de Marcelo Romero tras un acuerdo con el Club

  • En el entrnamiento
  • A partir de este martes se incorpora al equipo de trabajo de Marcelo Romero tras un acuerdo con el Club
  • Después de 10 años dedicados a la entidad como futbolista Weligton seguirá aportando su experiencia dentro del cuerpo técnico

Weligton Robson Pena de Oliveira , (26/08/79, Fernandópolis, Brasil) y el Málaga CF han llegado a un acuerdo para que el jugador se incorpore, a partir de mañana martes,  al  cuerpo  técnico  del  primer  equipo  llevando  a  cabo  labores  de  asistente técnico, según informaron desde el club albiazul.

El futbolista blanquiazul llegó al Málaga CF en Segunda División en la temporada 2007/08 y en su primer año en el equipo consiguió un ascenso a Primera donde ha  cumplido  el  resto  de  sus  temporadas.  Una  década  en  la  elite  vestido  de blanquiazul,  con  el  logro  de  una  participación  histórica  en  la  UEFA  Champions League y el récord de temporadas en la máxima categoría para el Club.

Weligton aportará  su  experiencia  al  equipo  de  trabajo  del  entrenador  del  Málaga  CF, Marcelo Romero. Una voz autorizada dentro y fuera de los terrenos de juego que conoce a la perfección el vestuario malaguista
.
Gesto de capitán 

Weligt on, uno de los capitanes del Málaga CF y convaleciente de una lesión en los últimos meses, cedió en el pasado mercado invernal s u ficha de jugador para que otro compañero reforzara la plantilla. Un claro gesto de malaguismo que demuestra cómo  es  su  carácte r  y  el  amor  que  siente  por  estos  colores.  

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Ocho años de inhabilitación a Muñoz y Roca por caso de "El Pinillo"
chevron_right
Al-Thani aboga por un cambio de "mentalidad" en el Málaga