Málaga

Christian Jongeneel logra el reto neoyorquino

El malagueño ha sido el cuarto nadador de la historia en darle dos vueltas a Manhattan y ha recaudado 5000 euros destinados a la Fundación Vicente Ferrer

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Christian Jongeneel -

El nadador malagueño Christian Jongeneel lo volvió a conseguir, cumplió un nuevo reto: dio las dos vueltas a la Isla de Manhattan, en Nueva York, (92 kilómetros) en aproximadamente 20 horas y sin neopreno.

El también delegado en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla de la Fundación Vicente Ferrer realizó, acompañado de su familia y amigos, una de las travesías más míticas de la natación en aguas abiertas: la vuelta a la Isla de Manhattan en su versión extrema de doble vuelta.

Christian Jongeneel ha sido el cuarto nadador de la historia en realizar este reto, con el que recaudó casi 5000 euros, que irán destinados al programa nutricional para mujeres con VIH/sida, el cual pretende contribuir a mejorar la situación de riesgo de las mujeres de las áreas rurales de Anantapur, dándoles atención nutricional y sanitaria. Desde la infancia, una niña está peor alimentada que un niño y la mortalidad es más frecuente en ellas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN