Actualizado: 17:42 CET
Martes, 04/08/2020

Málaga

Investigan a un vecino de Archidona sobre el incendio forestal

El Infoca da por controlado el fuego este domingo a las ocho de la tarde. El hombre fue encontrado el sábado en la zona "desorientado y con arañazos"

Cargando el reproductor....

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga a un hombre vecino de Archidona (Málaga), en relación con el incendio forestal que se declaró el pasado viernes en un paraje de la misma localidad, según ha informado un portavoz de la Benemérita. 

Igualmente, la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, ha informado a Europa Press de que este Cuerpo investiga al hombre que este pasado sábado por la mañana se encontró "desorientado y con arañazos" en la zona afectada, que posteriormente tuvo que ser trasladado al Hospital de Antequera y que fue dado de alta en el mismo día.

"Están investigando para ver si se pueden esclarecer los hechos", ha apuntado Montero, de manera que se pueda determinar si esa persona podría ser la autora de un delito de incendio forestal.

Por otro lado, desde la Benemérita han apuntado que existe "más de un investigado", sin embargo, que no se podrán saber más datos hasta que concluya la investigación, que lleva a cabo dicha Policía Judicial junto a las Brigadas de Investigación de Incendios Forestales del Infoca.

El incendio fue declarado el pasado viernes en la zona de La Hoz de Marín del mencionado municipio malagueño y ha afectado a unas 100 hectáreas. El fuego ha quedado controlado en torno a las ocho de la tarde de este domingo, según informó el Infoca.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Factoría Echegaray busca cuatro bailarinas para el proyecto 'Rama'
chevron_right
Jesús Romero logra con la ‘ñba’ en silla el pase a cuartos