Málaga

Debut liguero con ambición

El Rincón Fertilidad Málaga de balonmano femenino ha presentado su plantilla y encara la temporada con horizontes más altos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rincón Fertilidad Málaga -

El Rincón Fertilidad Málaga inicia este próximo sábado con su visita al Mecalia Atlético Guardés la temporada y la plantilla al completo realizó la presentación oficial mostrado las equipaciones que lucirán en los encuentros.

Al acto asistió la jugadora Bea Puertas prácticamente recuperada de la lesión que la mantuvo alejada de las pista gran parte de la pasada campaña. La malagueña comenzó su reincorporación al equipo disputando unos minutos en el pasado Memorial Kiko Pastor y encara con ambición esta nueva temporada.

“Este año la calidad del equipo ha mejorado mucho con las nuevas incorporaciones, y esperamos dar un salto de calidad a la liga”, afirmó Bea Puertas, quien hizo hincapié en la importancia de la incorporación al equipo de Nuria Benzal.

Así, “me parece una gran jugadora de la cual tenemos la suerte de poder disfrutar este año. Y como compañera de puesto en la primera línea me servirá para poder aprender mucho con su ayuda y de ella, te enseña cosas en cada jugada”, dijo la malagueña.

En cuanto a sus objetivos personales, se centra “en salir de la lesión” y conseguir llegar al mismo nivel que el año pasado antes de lesionarse, “cuando me encontraba muy cómoda con mi juego y mi aportación. Quiero disfrutar del equipo”, concretó Bea Puertas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN