Actualizado: 23:18 CET
Sábado, 07/12/2019

Málaga

El malagueño Dani Rovira se une a la campaña para abolir los toros

Pacma convoca una manifestación antitaurina el próximo sábado 10 de septiembre en Madrid. Rosa Montero, Pilar Eyre, Julia Otero se suman a Misión Abolición.

Cargando el reproductor....

PACMA prepara la que “será la mayor manifestación por los animales que se haya hecho en España” el próximo sábado 10 de septiembre en Madrid. Entre los numerosos rostros conocidos que dan voz a la campaña 'Misión Abolición" se encuentra el actor y cómico malagueño Dani Rovira. Junto a él, Rosa Montero, Pilar Eyre o Julia Otero claman en un nuevo spot publicado este martes en el que el mundo de la cultura se une por el fin de los festejos taurinos. 

Rovira, un habitual en la defensa del abandono de animales, se une a esta causa denunciando en el vídeo que España se encuentre entre los países con más casos de maltrato y abandono de animales. "Con mucho amor y mucho pasión conseguiremos poco a poco un mejor país para los animales", asegura el malagueño. 

La manifestación partirá a las 17 horas de la Plaza de Colón, con un acto simbólico en el que miles de personas representarán un ‘chupinazo animalista’, que dará comienzo a la marcha. El recorrido concluirá en la Puerta del Sol de Madrid, donde se leerá un manifiesto y varios de los famosos asistentes tendrán la oportunidad de subir al escenario.

PACMA pretende convertir este segundo sábado de septiembre en una fecha icónica para reivindicar derechos para los animales. Rompesuelas ha sido la última víctima en la vega de Tordesillas, y ha marcado para el partido animalista el punto de partida para acabar definitivamente con la tauromaquia en España.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Exigen la reapertura de la histórica Imprenta Sur de Málaga
chevron_right
Rescatadas 52 personas de una patera a 15 millas al sureste de Málaga