Málaga

Ciudad de Málaga se corona en el Arena Handball

El equipo masculino malagueño de balonmano playa ha sido campeón en la general y en la última prueba de Valencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudad de Málaga -

El Arena 1000 de balonmano playa de Valencia, última prueba del Arena Handball Tour 2016 que organiza la Real Federación Española de Balonmano (Rfebv), llegó a su final este fin de semana coronando a Ciudad de Málaga, en masculino, y Algeciras, en femenino, vencedores en Valencia y campeones del ránking general.

Rayito Salinero, llegado desde Torrevieja, se reencontraba con el todopoderoso Ciudad de Málaga en la gran final. La igualdad fue la protagonista absoluta del primer set y el electrónico reflejaba un 13:13 a falta de dos minutos y medio para el final.

Todo parecía en contra de los malagueños con el 19:17 a falta de siete segundos, pero tras un tiempo muerto, Alberto Castro no falló y acabó empatando para forzar el gol de oro en el que los malacitanos se impondrían.

En el segundo set, Rayito adquirió una renta muy importante de seis puntos cuando solo se habían disputado tres minutos. Sin embargo, con el paso de los minutos, Ciudad de Málaga acabó imponiendo su mayor experiencia y, con Jorge Salado como hombre más destacado, se anotó el segundo set que le daba el título y la victoria final del ránking.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN