Málaga

Cara y cruz de la UMA en la primera jornada del CEU

El equipo masculino vence y el femenino ha caído en el Campeonato de España Universitario en Antequera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fútbol sala masculino UMA -

La primera jornada del Campeonato de España Universitario de Fútbol Sala se ha saldado con una victoria para el equipo masculino de la Universidad de Málaga (UMA) y una derrota para el femenino en Antequera.

Las chicas inauguraron el campeonato en el pabellón de El Maulí y cayeron 7-1. En el otro partido del grupo B, la Universidad Complutense de Madrid (UCM) se impuso a la Universidad de Zaragoza por 3-2. Mañana, a las 12 horas, las malagueñas jugarán su segundo partido ante la UCM.

En cuanto a la competición masculina, el primer partido entre las universidades de Málaga y Murcia se saldó con victoria para la UMA por 4 a 1. “El partido estuvo regular pero empezamos ganando con gol de Claudio Da Silva en una falta escorada y nos empataron al inicio de la segunda parte”, comentó Cecilio Morales, Chillo, que añadió “el 2-1 fue en una contra finalizada por Javi Atienza en el segundo palo”.

Asimismo, “el tercer gol vino en una jugada entre Claudio y Javi, y el cuarto llegó en los últimos minutos”, afirmó Chillo.

En el otro encuentro del grupo A, la Universidad Miguel Hernández ganó en penaltis a la Rey Juan Carlos. La UMH será rival de la UMA en el partido de mañana a las 18 horas. También comienza el CEU de Pádel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN