Málaga

Antonio Banderas y Pablo Alborán, en la nueva campaña promocional de Málaga

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ha presentado este vídeo y ha explicado que recoge "la esencia y la personalidad de la provincia" y que con su lanzamiento se pretende "levantar el sentimiento y orgullo de los malagueños".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Rostros conocidos como el actor Antonio Banderas o el cantante Pablo Alborán participan en la nueva campaña promocional denominada "ADN Málaga, orgullosos de lo nuestro" para la que se ha elaborado un vídeo donde aparecen ellos y otros malagueños y cuentan qué les "vuelve loco" de su tierra.

La actriz Remedios Cervantes, el actor Salva Reina, el chef Estrella Michelin José Carlos García, el pintor Andrés Mérida, la poetisa María Victoria Atencia, el atleta Borja Vivas o el humorista Manolo Sarría también intervienen en esta campaña como embajadores de Málaga.

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ha presentado este vídeo y ha explicado que recoge "la esencia y la personalidad de la provincia" y que con su lanzamiento se pretende "levantar el sentimiento y orgullo de los malagueños" a través de los rostros los más representativos de este territorio.

Banderas arranca el vídeo para afirmar: "Nuestra tierra nos corre por las venas, vivimos en uno de los mejores lugares del mundo, Málaga y sus cosas forman parte de mí, me vuelve loco la sensualidad contagiosa de esta tierra maravillosa".

Tras él se suceden en la pantalla una amplia nómina de malagueños que destacan en diversos ámbitos y Antonio Banderas concluye el vídeo con la afirmación: "está claro que estamos todos locos, locos por Málaga; es normal, la llevamos en la sangre"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN