Málaga

El Clínicas cae ante el Bera Bera con la vista en Porriño

El Guardés será próximo rival en liga de las malagueñas antes de la competición copera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sonora Solano -

El Clínicas Rincón Málaga perdió ante el Balonmano Bera Bera por 30 a 23, en un partido liguero donde un parcial de 8-1 en el inicio fue determinante para el resultado final.

En este sentido, Sonora Solano, una de las guardametas del equipo malagueño, describió que “sabíamos que era un encuentro difícil, pero el inicio ya descompensó bastante el marcador porque nos costaba hacer gol y ellas aprovecharon nuestras pérdidas”.

Asimismo, “hubo partes del partido que se compitió y hubo rachas que nos acercamos en el marcador por lo que el Bera Bera tuvo que poner la segunda marcha para no sufrir en el marcador”, puntualizó la portera que insistió en que “podemos estar más cerca de estos equipos ya que queremos hacer un buen trabajo con vistas a lo que tenemos por delante”.

Así, la siguiente jornada en División de Honor las enfrentará al tercer clasificado, el Mecalia Atlético Guardés, con el que seguirán su preparación para la Copa de la Reina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN