El delantero nigeriano del Málaga Ikechukwu Uche admitió que “es una pena” la baja por sanción de su compañero brasileño Charles Dias para el partido de este viernes en Granada, pero afirmó que en la plantilla están “preparados” para suplir su ausencia y que “es una posibilidad” que él sea su sustituto.
En rueda de prensa, el atacante africano precisó, no obstante, que esa decisión “depende del entrenador”, Javi Gracia, y destacó que Charles es “un jugador importante” para el Málaga, aunque “cualquiera del equipo está preparado para hacerlo bien y jugar en esa posición”.
Uche subrayó que, cuando llegó al club malaguista, “sabía que era complicado jugar más porque hay un grupo muy bueno de jugadores”, si bien aseguró que él va a “seguir trabajando” y a “luchar” para tener la opción de disputar más minutos.
El delantero del Málaga consideró que éste “es el mejor momento del equipo” y añadió que en las siete jornadas que faltan para acabar la competición liguera tienen “la posibilidad de seguir sumando puntos”, un reto que asumen porque en esta recta final van a “intentar ganar el mayor número de partidos posible”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es