Málaga

‘Chus’: “Plantamos cara al Betis y jugamos de tú a tú”

El Málaga femenino se sitúa en cuarta posición de su grupo en la Segunda División nacional con 46 puntos tras caer ante las béticas por 0 a 2 en un partido duro e igualado

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • 'Chus', Málaga femenino -

El Málaga femenino no pudo en su duelo del pasado fin de semana y cayó a domicilio ante el líder del Grupo 4 de la Segunda División, el Real Betis femenino, por 2 a 0.

Según María Jesús Sánchez Rodríguez, Chus, defensa lateral del Málaga, “fue un partido disputado con una primera parte muy intensa donde hubo pocas ocasiones de gol, mucha lucha y mucho físico”.

En esta línea, la jugadora blanquiazul explicó que “encaramos el partido con la ilusión de hacer un buen papel plantando cara y jugando de tú a tú, pero los goles no llegaron y se fueron al descanso algo asustadas”. Ya en la reanudación salieron “más enchufadas y llegó el primer gol”, informó Chus, quien subrayó que “se vinieron arriba y lo notamos anímicamente”.

A pesar de este marcador, las malaguistas siguieron luchando. “Sabíamos que el partido no acababa hasta que pitara el árbitro pero llegó el segundo gol de ellas”, sentenció la jugadora malagueña, que desde los nueve años vive en Alhaurín de la Torre y es técnica en Educación Infantil.

“Pudimos empatar pero no estuvimos acertadas”, afirmó Chus que hizo hincapié en que “las béticas llevan tiempo con un grupo bastante trabajado a diferencia de nosotras que cada año se incorpora gente nueva y cuesta que el conjunto se compenetre”.

En este sentido, la veterana  del equipo que dirige Manuel Hernández apostilló que “hacerse a la Segunda División es complicado porque requiere mucha exigencia con equipos como el Betis o el Granada”.

En cuanto al objetivo, “nos quedan cuatro jornadas y nos gustaría quedar terceras, por encima del Sevilla que nos saca cuatro puntos”, concretó Chus, quién recordó que la próxima jornada será ante el Naranjo. “Un partido muy interesante porque es un equipo muy difícil de ganar, muy correoso y luchador hasta el final, pero queremos sumar los tres puntos y quedar entre los tres primeros ”, dijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN