Actualizado: 01:25 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El jugador apuñalado se encuentra en la UCI, estable dentro de la gravedad

Un joven de 24 años está ingresado en la UCI del Hospital Regional tras recibir dos puñaladas en el campo de fútbol de El Palo. Es un jugador del Alhaurín de la Torre. El joven está estable dentro de la gravedad. La Policía Nacional visiona las cámaras del partido para intentar localizar al agresor

  • Los presidentes de los clubes

Un jugador de fútbol del Alhaurín de la Torre B, de 24 años, fue apuñalado anoche en el campo de fútbol de El Palo, en Málaga, al término del partido. El futbolista

 Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que pasadas las diez de la noche recibieron varios avisos procedentes del campo que alertaban de que un jugador había sido apuñalado con un arma blanca y que estaba grave ya que se encontraba inconsciente.

 Fuentes sanitarias han señalado que el joven presenta dos heridas de arma blanca en el tórax, una cerca del corazón y que está ingresado en la UCI, estable dentro de la gravedad.

  Los servicios sanitarios se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron que el futbolista había sido apuñalado por lo que fue trasladado al hospital Carlos Haya.

  La Policía Nacional se ha hecho cargo de las actuaciones para intentar determinar al autor o autores del suceso, según han indicado fuentes policiales, que han confirmado que todavía no se han producido detenciones.

    Dentro de las pesquisas los agentes están tomando declaración a posibles testigos y cuando el herido esté capacitado también se le tomará declaración para esclarecer los hechos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Fervoroso Domingo de Ramos en Málaga bajo el paraguas
chevron_right
Málaga Ahora pide el traslado de los canguros y emús del Parque del Oeste a un centro de recuperación