El Aula, último paso para lograr el sueño copero

Publicado: 16/02/2016
El equipo malagueña buscará el próximo sábado la plaza para la fase final de la Copa de la Reina
El Clínicas Rincón Málaga afronta el gran objetivo de esta temporada: pasar a la fase final de la Copa de la Reina por primera vez en su historia.

Para clasificarse, el equipo malagueño tiene ante sí un hueso duro de roer, el Aula Valladolid, que no se lo pondrá fácil a las pupilas de Diego Carrasco que tendrá que contrarrestar la velocidad y fuerza de las vallisoletanas para lograr el pase.

Un equipo conocido
La pivote chilena Alicia Torres conoce bien al próximo rival, ya que militó en sus filas. De esta forma, la jugadora subrayó que “para frenar al Aula hay que parar su contraataque y ser más efectivas de cara a portería puesto que estamos fallando en los últimos partidos; tenemos que asegurar goles y replegar bien”.

En cuanto a la derrota en el último partido liguero ante el  Helvetia BM Alcobendas por 19 a 27, la pivote comentó que “el primer tiempo hicimos un buen partido tanto en defensa como en ataque pero en la segunda parte no jugamos a nada, su portera nos paró mucho y no se pudo”.

Alicia Torres también hizo hincapié en la adaptación de la jugadora Elke Karsten. “Ya la conocía de la selección argentina, me había enfrentado a ella, y sabía lo bueno jugadora que es y le ha venido muy bien al equipo”.

Además, “ahora con la lesión de Bea, el fichaje de Elke fue en el momento preciso”, dijo la chilena que añadió que está “muy cómoda jugando” .

© Copyright 2024 Andalucía Información