Deportes

Viva Málaga sortea dos entradas dobles para animar al Clínicas Rincón

¿Quieres disfrutar de una gran tarde de balonmano? VIVA MÁLAGA sortea dos entradas dobles para asistir al partido que disputarán el Clínincas Rincón Málaga y el Aula Valladolid el próximo sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Clínicas Rincón Málaga -

¿Quieres disfrutar de una gran tarde de balonmano? VIVA MÁLAGA sortea dos entradas dobles para asistir al partido que disputarán el Clínincas Rincón Málaga y el Aula Valladolid, el próximo sábado 20 de febrero, a las 18.30 en la Ciudad Deportiva de Carranque.

El equipo femenino de balonmano Clínicas Rincón Málaga afronta el gran objetivo de esta temporada: pasar a la fase final de la Copa de la Reina por primera vez en su historia. Pero para clasificarse tienen ante sí un hueso duro de roer, el Aula Valladolid, que no se lo pondrá fácil a las pupilas de Diego Carrasco, que tendrán que evitar la velocidad y fuerza de las vallisoletanas para lograr la victoria y cumplir su sueño.

Para optar al premio es necesario ser fan de las páginas oficiales de Viva Málaga , Andalucía Información Deportes y Ondaluz Málaga TV en la red social Facebook. En la página de Viva Málaga aparecerá una entrada anunciando el sorteo, en la que se deberás escribir un comentario indicando por qué te gustaría ser agraciado con dos entradas.

¡ASÍ DE FÁCIL!

Podrán participar todas aquellas personas que accedan a la Promoción desde el martes 16 de febrero de 2016 hasta el viernes 19 de febrero de 2016, con hora límite las 19.00. No se admitirán participaciones fuera de este plazo.

La comunicación al ganador se realizará en cuanto se realice el sorteo y los premios podrán recogerse en la taquilla de la Ciudad Deportiva de Carranque (Avenida Santa Rosa de Lima 7, Málaga) antes del partido, previsto para el sábado 20 de febrero a las 18.30 horas.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN