Málaga

Detenido ocho años después por la muerte de una mujer en Alhaurín de la Torre

Lucía Garrido Palomino apareció muerta en la piscina de su casa en 2008. Ahora la Guardia Civil acaba de detener al supuesto autor material del crimen.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un hombre ha sido detenido hoy por la Guardia Civil en la localidad malagueña de Mijas como presunto autor material de la muerte el 30 de abril del 2008 de Lucía Garrido Palomino, cuyo cuerpo fue hallado en la piscina de su vivienda, la Finca Los Naranjos de Alhaurín de la Torre.

En ese mismo lugar, un año después, se produjo la muerte de dos personas de nacionalidad colombiana, quienes tras acceder al interior de la finca, fallecieron por los disparos del propietario, exmarido de Lucía Garrido, ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.

Este hecho continúa siendo investigado por la Guardia Civil en un procedimiento seguido en el juzgado de Instrucción número 10 de Málaga.

El desarrollo de la investigación, junto con el avance de las técnicas en materia de identificación desarrolladas por el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil, han permitido determinar la identidad del supuesto autor material de la muerte, que ha sido detenido hoy.

La operación se encuentra declarada secreta y no se descartan nuevas actuaciones que puedan conducir al total esclarecimiento de los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN