Málaga

Irene Rivera (C's): “Hoy es un día que va a cambiar la historia de España”

"Los cambios van a venir por el centro y no por los extremos" asegura la candidata malagueña número 1 de C´s al Congreso, que ha votado a las diez en el Colegio Los Claveles de la Cala de Mijas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rivera, en la Cala de Mijas

La candidata malagueña número 1 de Ciudadanos al Congreso, Irene Rivera, ha votado a las diez de la mañana en el Colegio Los Claveles de la Cala de Mijas acompañada por el Alcalde y los cargos electos de la formación naranja en el municipio. “Muchos malagueños se han dado cuenta de ello. Los cambios van a venir por el centro y no por los extremos. Hoy es una gran ilusión ver la respuesta de los malagueños, de los españoles porque estamos iniciando un camino verdaderamente apasionante de una nueva era política”, asegura Rivera. 

“Discúlpenme porque estoy verdaderamente emocionada y convencida de que comienza una etapa de
diálogo, de consenso. Esta será un tiempo nuevo de grandes pactos de Estado por la regeneración económica y por la democracia de España. El día 21 comienza el siglo XXI en nuestro país”. La cabeza de lista de Ciudadanos en la provincia ha mandado un mensaje a todos los votantes, no sólo de ilusión también de "alegría y energía naranja".

“Estoy viendo que hay mucha participación en Mijas, que mucha gente ha madrugado para votar. Estoy muy contenta de que el Alcalde, Juan Carlos Maldonado de C´s me haya arropado en este día especial con su presencia. Se ha iniciado un cambio importante en mayo y después se consolidó con la llegada a la Alcaldía en este municipio. Esa gran labor hay que continuarla en toda España. Los españoles van a votar con ilusión y eso se va a ver esta noche en las urnas. Gracias”, concluyó Rivera. .

Irene Rivera y el resto de candidatos al Congreso y al Senado de la formación acudirán al Hotel Molina Lario, de la capital a partir de las 19.00 horas para seguir minuto a minuto los resultados de la noche electoral y hacer valoraciones de los resultados en Málaga y en el resto del territorio nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN