“Un potito por Navidad, una cena para ellos”. Con este lema la Fundación Vértice vuelve un año más a lanzar la campaña de recogida de este alimento infantil en toda España a favor de la ONG Biberódromo. El colectivo, ubicado en la Plaza Miguel de los Reyes, actualmente atiende a cientos de niños menores de 2 años de familias sin recursos económicos y en riesgo de exclusión social.
El reto de este año es superar los 6.000 potitos que se donaron el año pasado en la campaña navideña en la que vecinos, comercios y empresas se volcaron con la causa. Las donaciones se pueden entregar hasta el próximo 5 de enero en cualquiera de las sedes de Vértice: C/Magallanes, 1 (Madrid); C/Hilera, 14; C/ Alonso de Palencia, 15; C/Beatas, 20, Pasaje Calderón y Cubero, 2, C/Cuarteles, 37 y C/Alcalde José María Corona, 4 (Málaga).
Además Biberódromo pone a disposición el siguiente número de cuenta 2100 4789 85 0200027928 para cualquier persona que no pueda llevar los potitos a alguna sede quiera participar en la causa.
Los trabajadores de Vértice están promocionando esta iniciativa con la pega de carteles por algunas zonas de la ciudad y el boca a boca de amigos y conocidos, pero también de las redes sociales, con cuentas en Instagram: @vertice y twitter: @f_vertice donde se actualizará continuamente el estado en el que se encuentre la recogida de potitos con el hashtag: #unpotitopornavidad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es