Actualizado: 13:02 CET
Viernes, 22/11/2019

Málaga

El PSOE se compromete con las obras pendientes en el paseo marítimo de Guadalmar

Guadalmar no puede esperar, asegura el secretario general de los socialistas malagueños. Miguel Ángel Heredia se ha comprometido a ejecutar las obras de retranqueo del paseo marítimo malagueño en esta zona, especialmente afectada por los temporales.

Cargando el reproductor....

Los vecinos de Guadalmar temen la llegada del otoño. Los temporales dejan secuelas visibles en el paseo marítimo más próximo a sus viviendas y, desde hace años, reclaman una obra definitiva que impida que se produzcan similares desperfectos con el respectivo coste de su reparación.

Los socialistas han recordado este miércoles que existe un proyecto redactado por el Ministerio de Medio Ambiente para retranquear el paseo marítimo de Guadalmar y mover la zona peatonal hacia el interior, de forma que quede protegida de los temporales.

Es un proyecto olvidado por el Gobierno del Partido Popular, ha criticado el secretario general del PSOE en Málaga. Miguel Ángel Heredia se ha comprometido a ser él y su equipo quien retome y ejecute el proyecto en el caso de ganar el Gobierno del Estado en las próximas elecciones del 20 de diciembre.

El líder socialista ha acusado de desidia al gobierno popular de la nación y a su presidente, Mariano Rajoy. Dice que Rajoy ha situado a Málaga en el vagón de cola de las inversiones provinciales.

Dice que Málaga y sus playas no sólo no han sido prioridad, sino que –por encima de ella- ha situado, por ejemplo, a Guipúzcoa. Heredia ha prometido que los socialistas desbloquearán la rehabilitación de los Baños del Carmen, finalizarán el paseo marítimo de poniente y estudiarán enlazar la costa malagueña con la de Torremolinos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Las obras del metro desvían a sus Majestades de Oriente
chevron_right
Izquierda Unida apuesta por incrementar la inversión en educación hasta el 7% del PIB