Málaga

Borja Vivas pone a ‘Málaga en marcha’

Centenares de participantes han recorrido los 800 metros entre la Glorieta Antonio Molina y el Parque Huelin

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Borja Vivas -

El sol y la música encuadraron una mañana salpicada de risas en blanco donde la actividad física era tan solo una excusa para compartir un paseo junto al mar.

La llegada del invitado de honor, encargado de dar el pistoletazo de salida a esta caminata, no pudo pasar desapercibida ya que Borja Vivas, actual campeón de España y subcampeón de Europa en 214 de lanzamiento de peso, con sus más de dos metros se hizo notar entre los participantes.

Junto a la directora general de Derechos Sociales, Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Ruth Sarabia, el atleta malagueño dio la salida a Málaga en Marcha, actividad organizada por el Área de Accesibilidad dentro de la Semana de la Discapacidad.

“Hay que practicar deporte, sobre todo en una ciudad con más de 300 días al año de sol”, animó Borja Vivas, quien afronta a partir de 2016 las citas importantes de la temporada, añadió que “somos la envidia con este clima, cuando salgo a competir todos mis rivales me lo dicen”.

Centeneras de participantes con discapacidad física,  psíquica, con movilidad reducida, mayores y niños recorrieron los 800 metros entre la Glorieta Antonio Molina y el Parque Huelin, donde también hubo diferentes actividades aeróbicas dirigidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN