Actualizado: 22:34 CET
Miercoles, 23/10/2019

Málaga

Semana negra de Unicaja

Los malagueños vuelven a caer en la liga tras su primera derrota en Euroliga ante el Brose Baskets 73-53

  • Jamar Smith

El Unicaja Baloncesto cerró la semana con un balance de dos derrotas, la primera en Euroliga ante el alemán Brose Baskets (73-53) y la segundo ante el Morabanc Andorra en Liga Endesa (82-79).

Los de Joan Plaza fueron de más a menos ante los del Principado, que supieron jugar mejor los minutos decisivos. Los dos equipos se quedan con el mismo balance en la clasificación, tres triunfos y cuatro derrotas.

Unicaja neutralizó con buenas selecciones de tiro el 5-0 de inicio del Andorra, que poco a poco perdió claridad ofensiva ante un rival intenso.

Con Hendrix haciendo daño en la zona y un perímetro eficaz, a poco más de dos minutos para el final del primer cuarto los de Joan Plaza mandaban por ocho puntos (11-19), pero cinco puntos seguidos de Clark, uno de los locales destacados, arreglaban un poco las cosas al final (16-22).

Las pérdidas de balón impedían al Unicaja marcharse en el marcador. Aún así fue afinando puntería y logró la máxima diferencia del partido a cuatro minutos para el descanso (24-35). El ritmo del duelo lo marcaba el cuadro andaluz.

En el inicio de la segunda mitad el Unicaja se apagaba. El encuentro se llenaba de alternativas sin un claro dominador (55-57).


Se acercaban los minutos decisivos y un triple de Nedovic dio vida al Unicaja. Hendrix fue a la línea de tiros libres para anotar y dejar a los suyos a un punto a falta de seis segundos para el final del partido pero Navarro hizo lo propio en la otra canasta. El último intento de Nedovic para empatar hizo agua.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Vargas sigue como secretario general de Podemos en Málaga
chevron_right
Javi Gracia: “Nos hacen gol con poco y a nosotros nos cuesta tanto”