Málaga

Semana negra de Unicaja

Los malagueños vuelven a caer en la liga tras su primera derrota en Euroliga ante el Brose Baskets 73-53

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jamar Smith -

El Unicaja Baloncesto cerró la semana con un balance de dos derrotas, la primera en Euroliga ante el alemán Brose Baskets (73-53) y la segundo ante el Morabanc Andorra en Liga Endesa (82-79).

Los de Joan Plaza fueron de más a menos ante los del Principado, que supieron jugar mejor los minutos decisivos. Los dos equipos se quedan con el mismo balance en la clasificación, tres triunfos y cuatro derrotas.

Unicaja neutralizó con buenas selecciones de tiro el 5-0 de inicio del Andorra, que poco a poco perdió claridad ofensiva ante un rival intenso.

Con Hendrix haciendo daño en la zona y un perímetro eficaz, a poco más de dos minutos para el final del primer cuarto los de Joan Plaza mandaban por ocho puntos (11-19), pero cinco puntos seguidos de Clark, uno de los locales destacados, arreglaban un poco las cosas al final (16-22).

Las pérdidas de balón impedían al Unicaja marcharse en el marcador. Aún así fue afinando puntería y logró la máxima diferencia del partido a cuatro minutos para el descanso (24-35). El ritmo del duelo lo marcaba el cuadro andaluz.

En el inicio de la segunda mitad el Unicaja se apagaba. El encuentro se llenaba de alternativas sin un claro dominador (55-57).

Se acercaban los minutos decisivos y un triple de Nedovic dio vida al Unicaja. Hendrix fue a la línea de tiros libres para anotar y dejar a los suyos a un punto a falta de seis segundos para el final del partido pero Navarro hizo lo propio en la otra canasta. El último intento de Nedovic para empatar hizo agua.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN