Málaga

El UMA Antequera, farolillo rojo

Los malagueños ocupan la penúltima plaza empatado a puntos con el Jumilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Armando García (derecha) -

El UMA Antequera no termina de asentarse en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (Lnfs) y tras un gran empate logrado ante el líder, el Inter Movistar, volvió a caer a domicilio ante el Levante (10) por 4 a 2 en la décima jornada.

Los malagueños pagaron caro sus errores defensivos y no supieron rematar las múltiples ocasiones de gol que tuvieron en el estadio valenciano de El Canbanyal. En los primeros minutos del encuentro los valencianos tenían la posesión del balón y los visitantes se defendían saliendo a la contra. Pasado el ecuador de la primera mitad, el encuentro cambió y los ataques se volvieron más peligrosos y el Levante, se alió con la fortuna e hizo dos goles en los minutos 18 y 19.

En la segunda mitad, el primero en marcar fue el equipo malagueño, por medio de Cecilio en el minuto 27. Tres minutos más tarde, los locales pusieron tierra de por medio en el marcador de las botas de su capitán, Jordi, que marcó a la contra. En el minuto 33, llegó el cuarto. A falta de cuatro minutos para el final, el jugador antequerano Armando marcó el definitivo 4-2.

Para el entrenador del CD UMA Antequera, Manuel Luiggi Carrasco Moli, “hemos pecado de inocentes pero seguiremos trabajando para conseguir la permanencia, queda mucha liga”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN