Málaga

El Comité Paralímpico Español y Avance Deportivo, por la difusión al deporte

El Comité Paralímpico Español (CPE) y el grupo de comunicación deportivo malagueño colaborarán para dar mayor difusión al deporte adaptado y lograr una mayor cobertura de la información y la cultura deportiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo AD Multimedia -

El Comité Paralímpico Español (CPE) y el grupo de comunicación Avance Deportivo Multimedia han llegado a un acuerdo mediante el que se comprometen intensificar su colaboración para fomentar una mayor cobertura de la información paralímpica en los medios de comunicación de dicho grupo, principalmente en el portal www.avancedeportivo.es.

   Según ha indicado el CPE, este acuerdo posibilitará una mayor cobertura informativa para dar más visibilidad a los deportistas paralímpicos en el tramo último de su preparación para los Juegos de Río 2016.

   Además, ha explicado que se producirá un intercambio de los contenidos producidos por ambas entidades, de manera que la información o productos audiovisuales que genere Avance Deportivo podrán ser utilizados en www.paralimpicos.es y en el resto de medios y redes sociales de los que dispone el CPE, y viceversa.

   "Este acuerdo permitirá que la cultura y el consumo deportivo, sobre todo en el ámbito del deporte paralímpico, empiece a calar en más audiencia y sectores del deporte español", ha comentado la directora del grupo de comunicación, Laura Pérez Torres.

   Por su parte, el director de Comunicación del CPE, Luis Leardy, ha declarado que este acuerdo "refuerza" su estrategia de difusión "de los éxitos de los deportistas paralímpicos y de los valores que representan, con el mayor alcance posible".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN