Málaga

José Carlos García y Chico Repullo rinden homenaje a Picasso en su cumpleaños

El chef malagueño y el escultor crean un plato bajo el nombre de 'octubre picassiano' para conmemorar el aniversario de su figura más relevante e internacional conocida: el pintor y escultor Pablo Ruiz Picasso.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Málaga celebró este domingo el cumpleaños de su figura más relevante e internacional conocida: el pintor y escultor Pablo Ruiz Picasso.

Un 25 de octubre, en Málaga nació el considerado creador del cubismo, la vanguardia que rompe a principios del siglo XX con la perspectiva imperante en los cuadros hasta entonces.

En ella, se ha inspirado el chef malagueño José Carlos García y el escultor Chico Repullo para crear un plato que lleva por nombre ‘octubre picassiano’.

Están viendo la preparación de este plato, de la mano de su chef premiado con una estrella Michelín. Y ante la mirada de su inspirador, el escultor Chico Repullo.

Ambos han rendido esta mañana su peculiar homenaje al genio malagueño, en el restaurante del cocinero, ubicado en el Muelle 1 del Puerto de Málaga.

José Carlos García ha preparado un taco de cochinillo con frutas osmotizadas con un fondo de huesos reducido durante 48 horas. Un cuadro que ha definido tan visual como exquisito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN