Málaga

Detenida una mujer por comprar dos robots de cocina y financiarlos con datos de otra persona

La investigación policial comenzó a raíz de la denuncia de una mujer después de que le reclamaran una deuda de 1.522 euros por la adquisición de varios productos mediante financiación, según ha informado la Policía Nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes en la zona Oeste de Málaga a una mujer de 36 años como presunta autora de un delito de estafa ya que al parecer habría adquirido dos robos de cocina, por importe de 1.500 euros, y utilizó para financiarlos datos de una conocida.

   La investigación policial comenzó a raíz de la denuncia de una mujer después de que le reclamaran una deuda de 1.522 euros por la adquisición de varios productos mediante financiación, según ha informado la Policía Nacional.

   Tras varias pesquisas, los agentes consiguieron identificar a la presunta autora de los hechos y detenerla. Además, averiguaron que esta mujer, tras adquirir los dos robots de cocina y financiarlos a otro nombre, los vendió inmediatamente en un establecimiento de compraventa de efectos de segunda mano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN