Málaga

Irene Rivera, elegida número uno al Congreso por Málaga

La actual portavoz de la formación naranja en el Parlamento andaluz espera, dice, aportar “sentido común”, en su futuro en Madrid. No es el único cambio en Ciudadanos: dimite la junta directiva en la capital "por un proceso de reestructuración interna del partido"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Irene Rivera, ha sido elegida este fin de semana por primarias como número uno al Congreso de los Diputados por Málaga en las próximas elecciones generales. Rivera aplaude que en su formación existan, dice, “primarias de verdad” y espera aportar “sentido común” en su futuro en Madrid, asegurando que como funcionaria conoce bien la administración estatal y se mueve bien en ella.


Rivera, que tendrá que renunciar a su cargo actual en el parlamento, ha vencido en las primarias obteniendo 156 votos de los afiliados de Ciudadanos, frente a los 150 de Javier López y 115 de Guillermo Díaz. En torno al 39% del total de afiliados en la formación naranja de la provincia han participado en el proceso de primarias.


Y no es el único cambio o novedad que se produce en el seno de Ciudadanos, ya que la junta directiva de la formación en la capital ha dimitido en un proceso de reestructuración interna del partido, según han asegurado, circunstancia que se repetirá en el resto de formaciones de todo el conjunto de Andalucía. El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, sostiene que deja el órgano para centrarse en su labor municipal, en línea con lo ya realizado hace unas semanas cuando dejó su cargo como subdelegado territorial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN