Málaga

El Festival Terral se abre al flamenco con un ciclo que explora todas sus dimensiones

Una cita que se desarrollará desde el 1 de julio al 2 de agosto en los teatros Cervantes y Echegaray de la capital. Entre los nombres propios que se subirán al escenario: The Blow Monkeys, Pablo Milanés, Sweet California, Los Vivancos o Lole Montoya y Alba Molina junto al histórico Carrete.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A ritmo de Doctor Robert, líder de The Blow Monkeys, el Teatro Cervantes ha acogido este miércoles la presentación de Terral 2015. El mítico grupo presentará su nuevo disco y será uno de los platos fuertes de la programación del Festival de Verano que se desarrollará entre el 1 de julio y el 2 de agosto en los teatros Cervantes y Echegaray de Málaga. Junto a ellos, nombres como Pablo Milanés, Maceo Parker o Lila Downs junto al pop de Sweet California, homenajes a Queen y Abba, el rock de Asfalto o la magia de Mag Lari.

Una treintena de espectáculos, 17 de ellos integrados al ciclo 'Alrededor del Flamenco' en el que mostrarán este arte en todas sus dimensiones, vertientes y fusiones actuales. Este nuevo apartado presenta a Lole Montoya con Alba Molina, conecta con la vanguardia con Marcos Vargas y Chloé Brûle y trae a José Galván, La Lupi, Choni Compañía Flamenca o Carrete.

Un festival con actividades paralelas como exposiciones, lecturas, talleres o ponencias, más completo este año tras la cancelación del musical Los Miserables, que ha obligado a la organización a cambiar la programación potenciando, por otra parte, el ciclo flamenco. Este año, el festival se circunscribe a los teatros a diferencia de pasadas ediciones que buscaba nuevos escenarios. Una opción que no se descarta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN