El portavoz andaluz del Partido Popular, Elías Bendodo, le ha pedido a la actual presidenta en funciones, Susana Díaz, que “salga de su palacio” para “dialogar y no imponer”.
Bendodo asegura que “con la soberbia no se puede ir a ningún sitio”. El representante popular considera que a Susana Díaz le hace falta un trago de humildad y sentarse a negociar con el resto de formaciones políticas, algo que considera, han demandado los ciudadanos a través de sus votos en los últimos comicios autonómicos que dieron como resultado un Parlamento fragmentado.
Bendodo descarta el apoyo de su partido a la investidura de Susana Díaz, ya que la situación actual “lo hace imposible”, ha dicho tras culparla de generar inestabilidad con la convocatoria de elecciones anticipadas “cuando no le hacían falta” para gobernar.
Mientras tanto la gestión en Andalucía está paralizada, ha denunciado.
El portavoz del Partido Popular en la comunidad ha querido “avisar” a los socialistas de que cuentan en sus listas malagueñas para las elecciones municipales con cinco números uno imputados; a pesar de que Díaz aseguró que en sus listas no llevaba a imputados.
Para Bendodo, el PSOE es un partido “cercado por la justicia”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es