Málaga

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria traslada su pésame

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Rincón de la Victoria ha trasladado su "más sentido pésame" a la familia del pequeño Alejandro, el niño de tres años encontrado esta madrugada sin vida en una balsa en los Montes de Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Rincón de la Victoria ha trasladado su "más sentido pésame" a la familia del pequeño Alejandro, el niño de tres años encontrado esta madrugada sin vida en una balsa en los Montes de Málaga.

   Así, han lamentado la triste pérdida del niño a través de las redes sociales, donde han condenado "estos actos, que no tienen cabida en una sociedad donde los niños son el futuro", según se indica en la cuenta del Consistorio en Facebook.

   El niño desapareció en la tarde de este lunes. Fue la pareja sentimental de la madre quien alertó de que lo había perdido de vista; sin embargo, llamó la atención de los agentes de la Guardia Civil al ofrecer varias versiones de cómo habían ocurrido los hechos.

   Finalmente, pasadas la una de la madrugada, se encontró el cuerpo del menor flotando en una balsa en los Montes de Málaga, en una zona de difícil acceso.

   Este martes a las 12.00 horas el Ayuntamiento de Málaga ha convocado una concentración por la muerte del pequeño, que residía con su familia en la barriada de El Palo, en el distrito Este.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN