Málaga

Unicaja vence sin excesiva oposición y guarda fuerzas para la Euroliga

El conjunto cajista tuvo sus problemas en el primer cuarto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Unicaja no cede y sumó hoy una nueva victoria ante el Montakit Fuenlabrada por 72-63, donde mostró una superioridad clara a partir del segundo cuarto, en el que los visitantes mostraron sus carencias en el juego y su escasa resistencia.

El conjunto cajista tuvo sus problemas en el primer cuarto. A pesar de empezar fuerte y agresivo (7-0, minuto 2), ante un equipo madrileño que erró en ataque constantemente, se diluyó de repente y los triples del rival, el ala-pívot Daniel Clark y del base Alberto Díaz, le situaron por delante (9-12, minuto 6).

Las alternativas se sucedieron en el marcador hasta que el Unicaja tomó la iniciativa nuevamente basándose en el juego interior y la superioridad del pívot Fran Vázquez, 9 puntos.

El Montakit Fuenlabrada tenía problemas para anotar por la defensa cajista, que ayudaba a presionar y a jugar más cómodo (39-26, minuto 19), lo que le permitió encarrilar el encuentro al descanso (41-30).

El Unicaja, muy superior, tuvo un partido plácido en el tercer periodo, sin sobresaltos y ante un Fuenlabrada, que se veía impotente para frenar el ataque cajista (63-44, minuto 19).

El último periodo fue soso y con la máxima ventaja conseguida por el Unicaja (66-46, minuto 31), aunque el Fuenlabrada aprovechó la relajación cajista, solo ocho puntos, y el carrusel de cambios para maquillar el resultado 72-63.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN