Málaga

El PSOE pide a De la Torre que quite los Baños del Carmen de \"las luchas internas del PP\"

Para Gámez, \"lo más grave es el cuestionamiento de la figura del alcalde de la capital, no sólo ya por parte de la oposición, sino de quien fue uno de los principales dirigentes de la ciudad hasta hace cuatro meses\".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga y candidata a la Alcaldía, María Gámez, ha pedido este jueves al alcalde, Francisco de la Torre, que "aparte los Baños del Carmen de las luchas internas del PP en la capital".

Gámez ha realizado estas declaraciones después de conocerse el posicionamiento del exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Málaga y empresario Damián Caneda, que "ha puesto en entredicho al propio alcalde en relación con la concesión, el rescate y las transacciones económicas entre los socios privados vinculados a la explotación del enclave", ha criticado la edil del PSOE.

 "Como socialista y como ciudadana, me preocupa el futuro del balneario; por eso insistimos en que Costas debe rescatar la concesión para que los malagueños recuperen este enclave tan señalado", ha afirmado Gámez.

Así, ha advertido de que, con las declaraciones realizadas por Caneda, "vemos que el balneario no está en aquella guerra que el PP quería contar entre el Gobierno y la Junta, sino que los intereses privados en torno a la explotación de los Baños del Carmen están demasiado mezclados con el interés público".

Para Gámez, "lo más grave es el cuestionamiento de la figura del alcalde de la capital, no sólo ya por parte de la oposición, sino de quien fue uno de los principales dirigentes de la ciudad hasta hace cuatro meses".

En este sentido, ha reclamado al regidor del PP que "empiece a pensar de verdad, de aquí hasta las elecciones, en el interés de los malagueños, no en el de un determinado concesionario o en ir en contra de quienes antes han sido sus concejales".

Por todo ello, la edil socialista le ha exigido que "arregle los problemas en su partido para centrarse en el problema que tienen los Baños del Carmen".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN