Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 18/05/2021

Málaga

Málaga, ciudad para emprender

Para conseguirlo se está realizando, por segundo año consecutivo, el concurso de emprendedores “Lánzate Málaga”; el cual está impulsado por el Centro Comercial Rosaleda y, en los próximos días, contará con el apoyo del Ayuntamiento a través del IMFE

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Málaga se ha convertido en sinónimo de emprender debido a que la ciudad de la costa del sol fomenta el espíritu emprendedor, la creación de nuevas empresas y el aumento del número de puestos de trabajo. Esto es debido a que quiere aportar los medios necesarios que den ese impulso a quien está empezando y necesita de un apoyo, un reconocimiento.

Para conseguirlo está realizando, por segundo año consecutivo, el concurso de emprendedores “Lánzate Málaga”; el cual está impulsado por el Centro Comercial Rosaleda y, en los próximos días, contará con el apoyo del Ayuntamiento a través del IMFE

Los participantes pueden conseguir todas las herramientas básicas para desarrollar una buena idea de negocio y convertirla en una realidad empresarial. Los premios que pueden ganar son un local en el centro comercial Rosaleda, asesoría laboral, fiscal y contable, creación de la página web de la empresa, entre otros muchos. Para poder inscribirse lo único que se necesita es un plan de negocio, de la empresa que se quiere montar, y enviarla a http://www.proyectolanzate.es/ hasta el próximo 24 de septiembre.

Los ganadores, además de llevarse el pack de premios de la edición Lánzate Málaga, participarán en una gala final con el resto de ganadores de otras ciudades donde también se realiza el concurso de emprendedores, en las que optarán a acceso a financiación, renting mínimo de tres meses para disponer de un vehículo de empresa, pago del recibo de la luz, Internet ADSL y una línea de telefonía fija durante 12 meses, entre otros premios.

En la edición del año pasado, uno de los dos ganadores de Málaga consiguió uno de los premios de la gran final nacional.

Además, con Lánzate no sólo los vencedores obtendrán grandes ventajas para sus futuras empresas, también todos los participantes se podrán beneficiar de los eventos y promociones que ofrecen las empresas que colaboran en este concurso.

COMENTARIOS