Málaga

Detienen a un aparcacoches ilegal por golpear a otro con un pitón en la cabeza para que se marchara

Tras separar a ambas partes, los policías atendieron al hombre que presentaba la herida sangrante en la cabeza, solicitando la presencia de una ambulancia, en la que, una vez en el lugar, fue trasladado a un centro hospitalario para ser asistido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 44 años, de nacionalidad portuguesa y que ejercía como aparcacoches ilegal como presunto autor de un delito de lesiones por, al parecer, golpear a otro con un pitón en la cabeza para que se marchara del lugar.

   Los hechos se produjeron el pasado 2 de octubre en la calle Guillén Sotelo, donde los agentes observaron a dos individuos que se agredían mutuamente, golpeando uno de ellos al otro con un pitón en la cabeza y arrojando el mismo bajo un vehículo estacionado tras percatarse de la presencia policial.

   Tras separar a ambas partes, los policías atendieron al hombre que presentaba la herida sangrante en la cabeza, solicitando la presencia de una ambulancia, en la que, una vez en el lugar, fue trasladado a un centro hospitalario para ser asistido.

   Al parecer, la trifulca y posterior agresión venía motivada por el aparcamiento ilegal de vehículos en la zona, constándole a ambos denuncias previas por dicho hecho, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

   Ante los hechos, los agentes detuvieron al presunto agresor, trasladándolo a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN